Blog

3 Actividades en Porto de Galinhas que nadie debería perder

Paseo en Buggy en Porto de Galinhas

Paseo en buggy Porto de Galinhas!

Llamado de Paseo punta-a-punta, es un tradicional paseo en Porto de Galinhas. El recorrido a alta velocidad en un buggy incluye visitar las principales playas de Porto de Galinhas.

Este es el famoso Paseo en Buggy de Porto de Galinhas. El recorrido va desde la primera punta (la Playa de Maracaípe) pasando por la playa principal de Porto, Playa de Cupé hasta la última punta (Playa de Muro Alto).

El paseo de buggy se realiza con total seguridad. El conductor del vehículo conoce a la perfección la región y hará de guía turística.

Un buggy típico puede llevar hasta 4 personas + al conductor. La duración del paseo suele durar entre 4 a 6 horas y el precio varía según la cantidad de horas. El paseo de buggy en Porto de Galinhas cuesta entre los R$200 a R$250 reales en total pero recuerda que el gasto puede compartirse entre 4 personas.

Nuestro hostel en Porto de Galinhas ofrece el paseo de Buggy. Consúltanos Ahora! » CONSULTAR POR RESERVA + PASEO »

Paseo a las Playas del Sur de Porto de Galinhas

Tour para la Playa y las Piscinas Naturales Maragogi

Paseo a la Playa de Maragogi: se trata de un paseo de todo un día. Se sale por la mañana temprano desde el Hostel y un vehículo del tipo mini-bus te llevará  a conocer la increíble playa de Maragogi. Allí te esperan aguas transparentes y cálidas, piscinas naturales formadas por arrecifes y peces de colores. A la tarde el mismo vehículo te recogerá y te traerá de vuelta a nuestro Hostel en Porto de Galinhas. Es un paseo que vale mucho la pena hacer!

Paseo a la Playa de Carneiros: Más cercana que la anterior, el paseo a la playa de Carneiros, incluye el traslado y el boleto para el catamarán que te llevarán al medio del mar hasta los arrecifes. De vuelta en la orilla, podrás tomar un Baño en Fango o Lodo, el cual según los nativos rejuvenece la piel. Finalizada la tarde el mismo vehículo que te llevó hasta Carneiros te devolverá a nuestro Hostel en Porto de Galinhas para que puedas continuar con una noche de divertimiento!

Nuestro hostel en Porto de Galinhas ofrece estos dos paseos, consúltanos. » CONSULTAR POR RESERVA + PASEO »

Surf en Porto de Galinhas

Surf em Porto de GAlinhas

Todos los amantes del surf en Brasil tienen que saber que nuestra región de playas es uno de los mejores destinos elegidos por surfistas de Brasil y de todo el mundo.

Surfear en Porto de Galinhas es una experiencia que todo surfista debería hacer al menos una vez en su vida!

En Porto de Galinhas hay dos playas para surfear: la Playa de Maracaípe donde todos los años se realizan campeonatos de surf de nivel internacional y la Playa de Cupé. Esta última se caracteriza por ser un paraíso de altas olas.

Los más novatos pero apasionados por el surf encontrarán, en la Playa de Cupé escuelas de surf que incluyen clases de surf y alquiler de la tabla.

PASEOS + RESERVA EN NUESTRO HOSTEL EN PORTO DE GALINHAS

¡CONSULTA AHORA, NO PIERDAS MÁS TIEMPO!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Martin3 Actividades en Porto de Galinhas que nadie debería perder

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *