Blog

Viajar a la Playa de Carneiros en tus vacaciones de verano

La Playa de Carneiros es uno de los destinos turísticos más visitados en el sur del estado de Pernambuco (Brasil).  Dista 110 km desde la capital, Recife y a sólo 30 km de la Playa de Porto de Galinhas.

Passeio Carneiros Igreja de Sao BenitoLa historia de los orígenes de la Playa de Carneiros nos lleva hasta el siglo XVIII. La Iglesia de São Benedito, en las orillas de la misma playa, es la Postal de Carneiros. No olvide tomarse una foto aquí la Playa de Carneiros junto a la Iglesia de San Benedito!!!

Qué hacer en la Playa de Carneiros

Passeio Carneiros - Banho de ArgilaSin dudas el principal atractivo local es la playa de arenas claras y aguas cálidas. Pero esto no es todo. La playa de Carneiros es reconocida aquí en Brasil, por su baño de fango o lodo. Se trata un baño de arcilla que sólo puede realizarse en Carneiros. Dicen los nativos que las propiedades de esta arcilla son beneficiosas para la piel. Una vez terminado de “rejuvenercese” nada más agradable que quitarse ese barro en las cálidas aguas del mar de Carneiros!

Cómo llegar a la Playa de Carneiros

Existen muchos paseos a la playa de Carneiros. Probablemente te encuentres hospedado en algún hostel en Porto de Galinhas o en una posada en Porto de Galinhas. Muchas empresas realizan tours para visitar la Playa de Carneiros. » Contáctanos para que te recomendemos un Paseo a Carneiros «

Passeio Carneiros - Catamara

El tour a Carneiros sale de tu posada en Porto de Galinhas y te lleva hasta esta maravillosa playa. Una vez allí podrás hacer el paseo en catamarán hasta los bancos de arenas que se encuentran en el medio del mar! Al mediodía podrás disfrutar de un almuerzo a base de frutos de mar o pescado local en alguno de los restaurantes de Carneiros.

¿Dónde comer en Carneiros? El restaurante que todos los visitantes adoran es el Bora Bora, situado en la misma playa de Carneiros. El establecimiento gastronómico ofrece desde comida simples y económicas hasta plato más elaborados como langosta.

Llegada la tarde, ya cuando el sol esté bajando, el mismo tour que te llevó hasta la Playa de Carneiros, te llevará de vuelta hasta tu posada en Porto de Galinhas.

Consulta con nosotros los Precios de Paseo a Carneiros (Playa, Banco de Arena, Baño de Arcilla).  Siempre solicita que te recomienden una agencia para tener la mejor experiencia en tu viaje a Brasil.

Reserva a precio especial tu estadía en Porto de Galinhas + Paseo a la Playa de Carneiros.

¡Contáctanos Ahora!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
MartinViajar a la Playa de Carneiros en tus vacaciones de verano

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *