Blog

Viajar a la Playa Maragogi en tus vacaciones de verano

Viajar a la Playa Maragogi en tus vacaciones de verano

La Playa de Maragogi es el segundo destino turístico más visitado en el estado brasileño de Alagoas. El primero, es su capital Maceió que dista 120 km de Maragogi, la misma distancia entre Maragogi y Porto de Galinhas (en el estado de Pernambuco).

Passeio Maragogi Praia do gales

Años atrás Maragogi era un poblado llamado Gamela, con el pasar del tiempo modificó su nombre por el de Princesa Isabel hasta llegar a nuestros días con el nombre que lo conocemos. En muchos casos llamado directamente Playa de Maragogi por ser este su principal atractivo.

Qué hacer en la Playa de Maragogi

Sin dudas el principal atractivo local son las Piscinas Naturales de Maragogi con sus respectivas playas. Debemos saber que existen varias:

  • Playa de Galés
  • Playa de Toquinha
  • Playa de Barra Grande

Las playas y piscinas naturales de Maragogi se vuelven ideales para practicar inmersión con máscara (snorkel) o inmersión con tubos de oxígeno (skuba diving).

Debido a sus aguas calmas y cálidas se vuelve una opción ideal para compartir en familia o en pareja.

Cómo llegar a la Playa de Maragogi

Passeio Maragogi - Mergulho Piscinas Naturais

Créditos foto: Ricardo Junior – GuiaViagensBrasil.com“ Veja mais dicas sobre Maragogi em http://www.guiaviagensbrasil.com/al/maragogi//”.

Existen muchos paseos a la playa de Maragogi. Probablemente te encuentres hospedado en alguna posada en Porto de Galinhas o hostel en Porto de Galinhas. Muchas empresas realizan tours para visitar las piscinas naturales de Maragogi. Siempre busca alguno de confianza o mejor aún deja que nosotros te recomendemos uno. » Contáctanos para que te recomendemos un Paseo a Maragogi «

El tour a Maragogi sale de tu posada en Porto de Galinhas y te lleva hasta la maravillosa Playa de Maragogi. Una vez allí podrás disfrutar de las piscinas naturales y nadar entre los corales y peces. Al mediodía podrás disfrutar de un almuerzo a base de frutos de mar o pescado local en uno de los muchos restaurantes de Maragogi.

Llegada la tarde, ya cuando el sol esté bajando, el mismo tour que te llevó hasta la Playa de Maragogi, te llevará de vuelta hasta tu posada en Porto de Galinhas.

Consulta con nosotros Precios de Paseo a Maragogi (Playa y Piscinas Naturales).

Siempre solicita que te recomienden una agencia para tener la mejor experiencia en tu viaje a Brasil.

Reserva a precio especial tu estadía en Porto de Galinhas + Paseo para la Playa de Maragogi

¡Contáctanos Ahora!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
MartinViajar a la Playa Maragogi en tus vacaciones de verano

Related Posts