Blog

Las Playas de Porto de Galinhas

Las Playas de Porto de Galinhas

Para quien está por viajar a Porto de Galinhas vamos a contarle a continuación cuáles son las mejores playas en la región de Porto de Galinhas y cómo recorrerlas todas en un solo día!

Recuerde que si dispone de poco tiempo durante sus vacaciones en Porto, puede disfrutar del famoso Passeio en Buggy “Ponta-a-Ponta”.

En el paseo, usted junto con otros 3 acompañantes y el conductor del buggy, pasearán y visitarán las encantadoras playas de Porto de Galinhas. El paseo se denomina Ponta-a-Ponta porque va desde la primera playa del Pontal de Maracaípe (una punta) hasta la última playa de Muro Alto (la otra punta).

¡Es un paseo ideal para familia o con amigos!

Las mejores playas de Porto de Galinhas

Visitando Porto de Galinhas

Presentamos las playas de Porto siguiendo el mismo recorrido del Paseo en Buggy.

Pontal de Maracaipe: extremo sur de la playa de Maracaípe, paraíso natural donde se unen el río con el mar y según la marea el agua se vuelve más salada o más dulce.

Aulas de Surfe em Porto de Galinhas - Como viajar com pouco dinheiroMaracaípe: playa de surfistas a media hora a pie de Porto de Galinhas, sede de importantes competiciones nacionales e internacionales.

Porto de Galinhas: playa principal del pueblo y también la más concurrida. Mediante una jangada se accede a su principal atractivo: las piscinas naturales de agua cristalina y cálida, rodeadas por arrecifes de coral.

Cupe: Olas fuertes ideales para surfistas experto y novatos. En la playa de Cupe encontrará varias escuelas de surf para aprender este emocionante deporte acuático.

Porto de Galinhas - Praia de Muro AltoMuro Alto: Debería llamarse de Muro Alto por la increíble pared de corales que protege la playa de las corrientes provenientes del océano. El “alto” arrecife puede ser ideal para quien quiera practicar snorkelling.

Pontal de Serrambí: muchas palmeras y agua cristalina en calma, cruzando la barrera de arrecifes, buena para el surf. En esta playa se encuentran hoteles y resorts de nivel internacional. Se encuentra un poco alejada del centro de Porto de Galinhas.

Praia dos CarneirosPraia de Carneiros: localizada 30 kilómetros al sur de la aldea de Porto de Galinhas. De gran belleza con bosques de palmeras, arrecifes, piscinas naturales, arena blanca y mar cristalino. Existen paseos desde Porto de Galinhas hasta la playa de Carneiros (ida y vuelta en el mismo día).

¡Conozca las playas de Porto de Galinhas!

Si desea realizar el Paseo en Buggy Ponta-a-Ponta reserve con anticipación su lugar con nosotros. Escríbanos mediante el formulario de contacto:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

MartinLas Playas de Porto de Galinhas

Related Posts